jueves 18 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Defienden al ‘Gato’: «A Benzema lo vimos resurgir desde las cenizas»

Hugues Vigier, defensor del delantero del Al-Ittihad, confesó en un programa de la televisión que Karim Benzema no atraviesa por su mejor momento futbolístico, pero espera que vuelva a resurgir entre cenizas tal como lo hizo en su arranque con la camiseta del Real Madrid.

Su abogado lo defiende con todo. Hugues Vigier salió al paso de la lluvia de críticas en contra de Karim Benzema, esto tras su desaparición de los entrenamientos del Al-Ittihad en medio de rumores sobre un posible traspaso al Chelsea de la Premier League o un inminente retorno al Olympique de Lyon de la Ligue 1.

«Karim ha tenido altos y bajos en su vida deportiva y tal vez este período en Arabia sea menos próspero. También se lesionó. Se fue por unos días, estuvo alejado del equipo por el ciclón en Isla Mauricio y regresó a Arabia Saudita», aclarando la situación del ‘Gato’.

El jurista añadió que «lo vimos resurgir de las cenizas. Si recuerdan, no jugó mucho cuando llegó al Real Madrid, pero luego se convirtió en este jugador absolutamente imprescindible. Tiene peores y mejores momentos. Es así para todos los deportistas».

El centrodelantero ha marcado 12 goles y entregando cinco asistencias en 20 partidos disputados en lo que va de temporada con ‘los tigres’, entre Mundial de Clubes, liga Saudí, Champions League Asiática y King’s Cup, marcando en todas las competiciones que jugó, pero a esto ha sido blanco de críticas.

NO SE MUEVE

El abogado francés fue claro y directo con respecto al fuerte rumor de un posible regreso del delantero de 36 años al Olympique de Lyon, dejando en evidencia que todo fue parte de una hipótesis por su ausencia en el club que dirige Marcelo Gallardo, sin embargo, no se refirió al interés del Chelsea.

«Debo decir que estaría muy feliz de verlo volver a jugar en Lyon, me gustaría. Pero no me lo ha anunciado por el momento», aseguró.

POLÉMICA CON FRANCIA

Vigier también se dio el tiempo de hablar sobre la demanda en contra por parte del ministro del interior de Francia, Gerald Darmanin, acusando a Benzema de tener ‘vínculos notorios’ con la organización islamita Hermanos Musulmanes. En respuesta, el ex Real Madrid demandó a Darmanin por difamación.

Bajo la misma línea, el abogado aseguró que su cliente ha sufrido amenazas tras la denuncia interpuesta. «Karim no tiene ningún problema con Francia. Francia se lo dio todo, sus padres todavía viven en el centro de Bron a pesar de que se puede dar el lujo de pagarles una residencia de lujo en Arabia. Él ama a Francia», cerró.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Ittihad » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Karim Benzema