jueves 18 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Almirón nos pide que Colo Colo sea un equipo protagonista»

El guardameta de Colo Colo repasó lo que ha sido el inicio de la pretemporada junto a Jorge Almirón, destacando el protagonismo que quiere buscar el ex DT de Boca Juniors. Brayan Cortés no se mostró inquieto por la falta de refuerzos y la abrió la puerta a Arturo Vidal

Brayan Cortés destacó el trabajo realizado a la fecha por el nuevo cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón en la pretemporada de Colo Colo, oportunidad en la que reveló las exigencias del ex DT de Boca Juniors y lo que podría significar el aporte de Arturo Vidal al ‘Cacique’.

«Almirón nos ha pedido mucha intensidad, que tengamos una salida clara y que el equipo juegue en sí. Donde nos toque, debemos ser protagonistas como siempre lo ha sido Colo Colo. Demuestra su idea clara para que nosotros tratemos de hacerlo en el terreno de juego», detalló el meta.

En cuanto al tema refuerzos, se mostró despreocupado y confiado con los jugadores que tiene el club de Macul, además de la confianza hacia los jóvenes que viajaron con el primer equipo.

«El tema de los refuerzos no me preocupa. Eso lo ve la dirigencia, pero tenemos un equipazo, hay una base de jugadores jóvenes que se ha logrado integrar ¿Arturo Vidal? Si llega Arturo sería una felicidad pero no podemos decir más allá, eso no lo vemos nosotros», confesó.

Cortés se refirió al gran momento futbolístico que vive, siendo el portero titular de la ‘Roja’ en el último tiempo y sus grandes campañas con el ‘Cacique’. «No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero cada vez me siento mejor. Me siento con confianza y madurez», aseguró.

PRÓXIMO DESAFÍO

Con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo, los pupilos de Almirón deberán enfrentar a Nacional de Uruguay este viernes 19/01 a las 20:15 horas, en un duelo válido por la segunda fecha del Torneo Serie Río de la Plata.

Los albos vienen de derrotar en penales a Rosario Central por 4-3 con Brayan Cortés como figura, tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés