jueves 18 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mejoraron la segunda oferta: Colo Colo insiste por Arturo Vidal

Tras una primera negociación fallida, Blanco y Negro presentó una segunda oferta para poder contar con el jugador chileno que podría ser lo suficiente para concretar su regreso. El 'King' se convertiría en el mejor pagado de la plantilla y su contrato sería por dos años.

Un nuevo intento por parte de Colo Colo para fichar a lo que sería el mejor jugador del campeonato nacional. Luego de que Arturo Vidal y su representante, Fernando Felicevich, rechazaran la primera oferta, el cuadro ‘Popular’ presentó otra más tentadora, asegurándole dos años de contrato y ser el mejor pagado del club.

Según confirmó el sitio ‘Dale Albo’, la nueva propuesta revela que el ‘King’ será el mejor pagado del ‘Cacique’ y tendrá dos años de contrato.

«Colo Colo quiere tener sí o sí el regreso de Arturo Vidal. En esa línea, desde Blanco y Negro le enviaron un nuevo ofrecimiento: será el mejor pagado del Cacique y tendrá dos años de contrato», informaron desde el sitio web que cubre la actualidad del ‘Cacique’.

Desde Macul se movieron rápido para evitar que el bicampeón de América buscara otras alternativas fuera del fútbol nacional. La nueva oferta ya está en las manos del volante, y debería dar su respuesta en los próximos días. Desde ByN lograron cumplir con un nuevo contrato que le aseguraría dos años como jugador albo, diferente al año con uno de extensión que le ofrecieron previamente.

En temas de dinero, Vidal desembolsará un sueldo que lo dejaría como el mejor pagado del club, con un piso de 800 mil dólares y el tope de 1.2 millones anuales. De esta forma, aseguraría su presencia en el centenario de Colo Colo durante el 2025, siendo una de las figuras más importantes del equipo.













 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal