jueves 18 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pasó susto ante equipo de Tercera: Barcelona avanzó en Copa del Rey

El Barcelona derrotó a Unionistas de Salamanca y clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey. A pesar de un complicado primer tiempo, los dirigidos por Xavi Hernández se repusieron en la segunda parte y se impusieron al equipo de la tercera división española.

El Barcelona se dio un susto este jueves ante el Unionistas de Salamanca, pero acabó clasificándose para cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar y ganar 3 a 1 al modesto equipo de la tercera categoría española.

El cuadro de Tercera División española tuvo ciertas esperanzas al ponerse en ventaja al minuto 31, tras el gol de Álvaro Gómez. pero al filo del descanso Ferran Torres equilibró para el Barça (45), Jules Koundé hizo el 2-1 (69) y Alejandro Balde cerró el partido para los azulgranas (73).

El Barcelona llegaba a Salamanca necesitado de victoria tras la dura derrota 4-1 en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid, pero a punto estuvo de profundizar un poco más su estado de crisis.

El Unionistas, verdugo del Villarreal en la anterior ronda de Copa controló al Barça hasta que, en la segunda parte, Xavi Hernández optó por sacar a sus mejores hombres para desatascar a su equipo.

Ahora, los blaugranas deberán esperar la definición de la llave entre Atlético y Real Madrid para conocer a su rival en la siguiente fase del torneo.

EL GOLAZO DEL ENCUENTRO













 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias