jueves 18 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Salah lesionado: Egipto rescató un empate en Copa de África

En un partidazo lleno de goles, Egipto y Ghana repartieron puntos en la Copa Africana de Naciones. Pese a no contar con Mohamed Salah en el segundo tiempo por lesión e ir abajo en el marcador en dos ocasiones, los egipcios pudieron aprovechar rescatar un valioso empate.

Egipto, máximo ganador del torneo continental con 7 títulos, uno de los candidatos a quedarse con el título y con el delantero de Liverpool de Inglaterra Mohamed Salah, empató por 2-2 ante Ghana por el Grupo C de la Copa Africana de Naciones, en la segunda fecha del certamen que se realiza en Costa de Marfil.

El mediocampista Mohammed Kudus abrió el marcador a los 48 minutos de la primera mitad para Ghana y luego el delantero Omar Marmoush (69′) lo igualó para el equipo «Faraónico», en partido que se jugó en el estadio Félix Houphouët Boigny, en Abidyán.

De nuevo a los 26 minutos del complemento anotó Kundus para el conjunto ghanés, que se imponía momentáneamente, pero tres minutos después, también Marmoush convirtió para celebrar la igualdad definitiva de Egipto.

Además Salah se retiró lesionado a los 47 minutos del primer tiempo y lo suplió Mostafá Fathi.

De esta forma, la selección del ‘Faraón’ se ubicó en el segundo lugar de su grupo con dos unidades y las ‘Estrellas Negras’ quedaron en el último puesto con un punto.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah