viernes 19 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «La liga de Arabia Saudita es mejor que la de Francia»

Cristiano Ronaldo no tuvo pelos en la lengua tras hablar sobre la comparación entre la liga arabe y la liga francesa, donde fue directo en recalcar que la Saudi Pro League es mejor que la Ligue 1. Además, destacó su gran año con el Al Nassr y reveló cuándo se podría retirar del fútbol.

En conversación con los Globe Soccer Awards, donde Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor del mundo tras quedar como máximo goleador de 2023, aprovechó dejó un par de mensajes a aquellos que dudan de él y que ha demostrado que a sus 38 años sigue más vigente que nunca.

El ‘Bicho’ fue directo con la comparación entre la Saudí Pro League (Arabia) y la Ligue 1 (Francia): «La liga saudí no es peor que la Ligue 1. La liga árabe es más competitiva que la francesa, puedo decirlo después de un año allí. Ya somos mejores que la liga de Francia», reveló.

El portugués también alabó a Erling Haaland y destacó su gran 2023 junto al Al Nassr, donde logró ser el máximo goleador del mundo con 54 tantos durante todo el año.

«Fui el máximo goleador de esta temporada, imagínate ganar a animales como Haaland. Estoy orgulloso. ¡Y pronto cumpliré 39 años! Me gusta cuando la gente vuelve a dudar de mí y entonces tengo éxito. No me afectan las críticas», añadió el ‘Comandante’.

«Me siento muy feliz en Al Nassr, es un gran paso. Arabia Saudita está en un proceso, llevará mucho tiempo, pero paso a paso para llegar al nivel más alto. Creo que la Saudí Pro League llegará a estar entre las tres mejores ligas del mundo», aseguró.

El ex Real Madrid se refirió a un posible retiro, asegurando que piensa que no ha terminado su etapa en el fútbol profesional y que va por más, «Me siento bien, soy capaz todavía de hacer algunos goles y ayudar a mi equipo y selección. ¿Cuándo voy a terminar? Pronto… Dentro de 10 años», cerró.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Nassr » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo