viernes 19 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sorpresivo: Carlos Palacios asomó en la órbita de Boca Juniors

Jorge Almirón podría perder a la 'Joya'. Un verdadero bombazo podría producirse en los próximos días en el mercado de pases, esto por el supuesto interés que tiene Boca Juniors por sumar entre sus filas al atacante de Colo Colo para potenciar la ofensiva de los 'xeneizes'.

Desde Argentina revelaron el interés por una de las figuras de Colo Colo. Se trata de Carlos Palacios, quien se ha convertido en una pieza clave en la ofensiva del ‘Cacique’ y ahora despertó el interés de un gigante del fútbol argentino, Boca Junior, que desea tener entre sus filas a la ‘Joya’.

Según informó el diario Olé, el atacante de 23 años es pretendido por Boca Juniors, club que se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para potenciar su delantera y tiene en carpeta al formado en Unión Española.

«El nombre apuntado por el Consejo de Fútbol es el de Carlos Palacios, delantero chileno que actualmente es parte del plantel de Colo Colo y que está a préstamo desde Vasco da Gama», detalló el citado medio.

Por otra parte, afirman que el fichaje del ex Unión Española «puede ir tomando forma» debido a las constantes lesiones que sufrieron los delanteros de Boca la temporada anterior.

A raíz de esto, Diego Martínez, entrenador de los trasandinos, estaría interesado en incorporar un nuevo atacante de las características de Palacios, aunque todavía no hay ninguna oferta.

En el 2023, Carlos Palacios jugó un total de 35 partidos en Colo Colo en los que marcó 12 goles, de los cuales siete fueron por el Campeonato Nacional.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES