viernes 19 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Duelo de leyendas: Cafú, Valdivia y Sneijder, vendrán a Chile

Jugadores icónicos y ex campeones del mundo se juntarán en Santiago, en un partido que promete emocionar a más de un fanático del fútbol nostálgico. La instancia, organizada por una empresa de entretenimiento, agrupará también a otros deportistas como el boxeador Juan Pablo Meza.

Marco Materazzi, Wesley Sneijder, Juan Pablo Sorín, David Trezeguet y Javier Saviola serán algunos de los invitados estelares al partido de leyendas, a disputarse el 23 de marzo próximo en el Estadio Nacional. Organizado en el marco de WellFest Chile, evento que busca concientizar sobre el deporte, los enfrentará con otras leyendas, chilenas.

En el caso de los nacionales, grandes jugadores intentarán dar un espectáculo en el ‘Coliseo’, con nombres como los ex Colo Colo, Jorge Valdivia, Claudio Maldonado, Matías Fernández y Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez. También, otros referentes del fútbol chileno acompañarán a los albos, los defensas Cristián Álvarez y Gonzalo Jara.

El evento, además de contar entre sus invitados a destacados exponentes del balompié chileno e internacional, también contará con la presencia de personajes como Juan Pablo Meza (boxeo), Luis Slimming (comediante) y el maestro de zumba, Rodrigo Díaz.

¿DÓNDE COMPRAR?
Para aquellos que deseen asistir a presenciar el duelo de leyendas en Ñuñoa y poder presenciar la venida a Chile de los campeones mundiales, las entradas estarán a la venta 18, 19 y 20 de enero, en el sistema Ticketplus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WellFest Chile (@wellfest.cl)







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias