viernes 19 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ Sub 23 se mide en el debut ante Perú

La 'Roja' Sub 23 de Nicolás Córdova ya está lista para hacer su debut oficial en el Preolímpico de Venezuela, válido por dos cupos a París 2024. Con figuras excluyentes como Damián Pizarro y Alexander Aravena, y la ausencia de Darío Osorio, busca aportar al recambio.

El primer partido de la selección chilena Sub 23 comandada por Nicolás Córdova en el Preolímpico será ante un eterno rival sudamericano, en una nueva edición del Clásico del Pacífico ante la Selección de Perú. Sin Darío Osorio, el ‘Equipo de Todos’ pretende comenzar con el pie derecho este domingo 21 de enero a las 17:00 hrs.

Para quienes deseen aprovechar el partido y apostar con Xperto, un debut triunfal de la ‘Roja’ en suelo venezolano podrá multiplicar la apuesta por 1.42 lo ingresado, siendo el favorito de las cuotas. En el caso de Perú, no tan plagado de estrellas, la apuesta que desees ingresar será más que triplicada, con un factor de 3.60 . El empate, en tanto, paga 3.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘ROJA’ Y UNA NUEVA ILUSIÓN
Esta nueva generación de futbolistas encabezada por talentos de Colo Colo y Universidad de Chile principalmente, aparecen en el papel como uno de los equipos mejor conformados de la competencia previa a Paris 2024.

Además de los mencionados Aravena y Pizarro, otros jugadores que pueden generar un desequilibrio importante en el esquema nacional son los volantes Lucas Assadi y César Pérez, dotados de gran capacidad creativa, y el centrodelantero del Athletico Paranaense, Luciano Arriagada, quien convirtió un doblete en los amistosos frente a Bolivia.

UNA SELECCIÓN MERMADA
En el rival chileno, Perú, la situación es un tanto más complicado. Con una alargada lista de ausencias para el certamen clasificatorio, el exentrenador de Universidad Católica, Guillermo ‘Chemo’ Del Solar tuvo que salir a improvisar para convocar a sus representantes en el torneo. De hecho, no podrá contar con peruanos en el extranjero como Piero Quispe (Pumas), Alfonso Barco (Defensor Sporting) y Jesús Castillo (Gil Vicente).







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias