viernes 19 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El líder Bayer Leverkusen recibe al Leipzig

El club 'de la aspirina' ha mantenido desde casi comienzos del certamen un liderato ininterrumpido en Bundesliga y, de hecho, no ha sabido de derrotas. El cuadro de 'la energética', por su parte, busca recuperar espacio en la pelea por puestos internacionales.

La fecha 18 de la Bundesliga aparece con un panorama imperdible este sábado 20 de enero. El líder absoluto de la competencia, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso visitará al siempre difícil RB Leipzig, próximo rival del Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Pese al momento del cuadro dirigido por el ex campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, el triunfo del Leverkusen paga 2.30; bastante inferior a la ‘cuota más segura’ del dueño de casa, el Leipzig, que multiplica por 1.85 en caso de una victoria. Por último, un empate reporta 3.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAS CLAVES DEL PUNTERO
El ex equipo de Arturo Vidal y Charles Aránguiz no sólo se ha sabido escapar del Bayern Munich en la tabla de la Bundesliga, también ha sabido potenciar a sus talentos más espectaculares. Uno de ellos es, sin duda, el delantero checo Patrick Shick, que anotó 24 goles en 27 partidos hace apenas un par de temporadas.

Aunque las lesiones lo han acomplejado, el ‘9’ compatriota de Thomas Rosicky es una carta de gol segura en ataque. Otro de los fundamentales en el equipo de Xabi es el lateral Grimaldo, de mucho descuelgue por la banda izquierda, y el volante argentino Exequiel Palacios. Llevan 17 partidos sin perder.

EL RETADOR PERDIÓ A SU ESTRELLA
Aunque acaban de perder a uno de los jugadores más queridos y talentosos de su historia, el alemán Timo Werner que partió al Tottenham, jugadores hábiles como Xavi Simmons o Dani Olmo pueden ser un dolor de cabeza para el puntero. Su último registro, no obstante, una derrota por la mínima ante el Frankfurt.







Publicado en: Noticias