sábado 20 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jordhy Thompson antes de emigrar a Rusia: «Estoy muy arrepentido»

Rompió el silencio antes de partir al futbol ruso. El volante nacional dejará Colo Colo y tendrá su primera experiencia en el extranjero, precisamente en la Liga Premier de Rusia. Todo esto, tras resolver la situación judicial dada la millonaria fianza pactada por el Tribunal.

Después de todos sus problemas judiciales, el formado en Colo Colo, Jordhy Thompson podrá salir del país, luego de haber pagado la fianza por el caso de femicidio frustrado contra su ex pareja. El jugador de 19 años jugará en el FC Orenburg en condición de préstamo por seis meses y con una opción de compra cercana a 1.6 millones de dólares.

Antes de dejar el país, Thompson por primera vez conversó con los medios de comunicación, ya que hasta ahora solo se había manifestado mediante redes sociales.

«Voy a decir una pura palabra no más, la verdad estoy muy arrepentido de todo lo que pasó», comenzó diciendo en diálogo con ADN Deportes en el aeropuerto de Santiago.

«Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó, estoy muy agradecido de dios por darme esta nueva oportunidad que se me está presentando. Ahora toca hablar dentro de la cancha para demostrar lo buena persona que soy», agregó.

Así, el ex jugador albo se va de Chile no como quisiera, intentando dejar atrás todos sus complicaciones legales y personales. El próximo partido del Oremburg FC será el 8 de febrero, cuando se mida en un partido amistoso contra el Dinamo de Moscú.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES