sábado 20 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Almirón: «En Colo Colo no me han dicho nada por Arturo Vidal»

El elenco albo volvió a dejar sensaciones positivas en el segundo partido de la era Jorge Almirón. Una vez finalizado el triunfo ante Nacional de Uruguay, el ex entrenador de Boca Juniors tuvo palabras de elogio para sus pupilos y se refirió a la teleserie del fichaje de Arturo Vidal.

Conforme por el nuevo triunfo en la Pretemporada. El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, dio declaraciones tras el partido contra Nacional de Uruguay en una rueda de prensa en la que tocó temas consultados por los medios, donde se refirió al futuro de Maximiliano Falcón y la más segura llegada de Arturo Vidal.

Luego de que se rumoreara la eventual partida del central uruguayo con rumbo a Peñarol en condición de préstamo, Jorge Almirón explicó que «Maxi (Falcón) se ha ganado un lugar en el club, lo veo contento. Cuento con él para lo que sigue», indicó el estratega argentino haciendo alusión a la planificación de plantel para este 2024.

ARTURO VIDAL
Sobre la contratación de Arturo Vidal, el estratega comentó: «Respecto a Vidal, no me han dado detalles, no soy de informarme mucho, solo recibo información de los directivos y ellos no me han dicho nada. Mañana tenemos reunión y esperemos tener novedades. Es obvio que me gustaría tener a Arturo en el equipo», añadió.

Almirón hizo hincapié en sus deseos. «Ojalá que lo podamos tener, sé que va a aportar muchísimo y que nos aportaría mucha experiencia, sería un privilegio tenerlo ya que nos contagiará muchas cosas positivas.”

Aunque ya recuperó a Emiliano Amor, el cuadro de Macul no ha podido cerrar mayores incorporaciones, salvo los retornos de los jugadores a préstamo y la -hasta ahora- trabada negociación por Arturo Vidal. En el caso de Falcón, Blanco y Negro no estuvo de acuerdo en las condiciones interpuestas por el ‘Manya’, que no estaba dispuesto a pagar por el préstamo.

DARÍO LEZCANO
Sobre la reiterada pregunta del rol de Darío Lezcano, el jugador mejor pagado en todo el plantel y descartado en la Era Quinteros, Almirón comentó que «en estos partidos he tomado la decisión de que esté otro muchacho, pero estoy probando alternativas y todos tendrán la posibilidad. Quizá en el próximo partido pueda jugar (…) A Lezcano no tuve mucha opción de verlo y tenemos tiempo para decidir», cerró el DT de los albos.

El siguiente duelo en el cronograma de Colo Colo será contra Liverpool, también en Uruguay, este lunes 22 de enero a las 20:00 hora de Chile.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón