sábado 20 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Fue figura: Karen Araya anotó en triunfo de CFF Madrid ante Betis

La volante nacional se transformó en la gran figura del CFF Madrid, tras anotar el primer tanto en la remontada por 3-1 ante Real Betis por la fecha 14 de la liga española del fútbol femenino. Tanto Araya como Camila Sáez disputaron el partido completo.

En el duelo correspondiente por la fecha 14 de la liga española femenina, CFF Madrid de Camila Sáez y Karen Araya, lograron imponerse como local por 3-1 ante Real Betis. La gran figura fue la volante de la ‘Roja’, que se encargó de anotar el primer de los tres tantos de su equipo.

La seleccionada nacional anotó a los 15 minutos tras aprovechar un rebote de la meta Malena Miores para marcar la igualdad luego del gol inicial de las verdiblancas con el tanto de Julia Fernandez(13′).

Tras la anotación de Karen Araya, las locales lograron dar vuelta el marcador con las anotaciones de Aida Esteve (23′) y Cristina Librán (47′).

Con este triunfo, CFF Madrid subió al cuarto lugar con 30 puntos, quedando a nueve de FC Barcelona, solitario líder de La Liga, quienes han ganado los trece partidos en la competencia.

En la próxima fecha el elenco de Camila Sáez y Karen Araya, se medirá ante Real Sociedad 28/1.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES » Karen Araya