sábado 20 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

La Roma sumó su primera victoria tras la salida de José Mourinho

La 'Roma' se quedó con una importante primera victoria tras la destitución de su entrenador y logró superar a los de Verona que luchan por salir de la zona de descenso en la Serie A. El ex equipo de 'Mou' todavía se ilusiona con llegar a los puestos de copas internacionales en la tabla.

Daniele De Rossi llegó como nuevo entrenador el 16/1 tras la destitución de José Mourinho, y marcó su regreso con una victoria 2-1 para la Roma. Los de la capital italiana sumaron un importante triunfo con goles de Romelu Lukaku y Lorenzo Pellegrini contra el Verona por Serie A.

Lukaku anotó el primer gol del partido a los 19′, tras una corrida formidable de Stephan El Shaarawy. El segundo llegó por parte del italiano Pellegrini a los 24′, el capitán se quedó con el rebote a metros del área y pus el 2-0.

Tras una revisión del VAR por una mano en el área, el Verona tuvo la oportunidad de acortar la diferencia desde los 12 pasos a los 66’, pero Djuric mandó el balón para afuera. El descuento llegó a los 76’ tras un disparo con mucho efecto desde afuera del área de Michael Folorunsho.

Con este resultado, los previamente dirigidos por Mourinho quedan temporalmente en la octava posición de la tabla, sumando 32 puntos con dos victorias en los últimos cinco encuentros. El próximo desafío para los de De Rossi será un amistoso contra el Al-Shabab de Arabia el miércoles 24 de enero a las 13:45. De momento no hay un anuncio oficial, pero todo parece indicar que ´The special one’ sería justamente el nuevo entrenador del equipo saudí que enfrentará a la ‘Loba’.

Por parte del Verona, suman 17 puntos en 21 fechas de la liga, permaneciendo en zona de descenso con una victoria en sus últimos cinco partidos. EL próximo encuentro será por Serie A contra Frosinone el domingo 28/01 a las 11:00 horas.







Publicado en: Noticias