sábado 20 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Fin a la racha: En apretado duelo Valencia bajó al Athletic Club

Los ‘murciélagos’ terminaron con la racha de victorias que acumulaban los ‘leones’ y se acercan a puestos de Conference League tras varios encuentros sin perder. Los de Bilbao pusieron en riesgo su puesto de clasificación a Champions tras la derrota como visitante.

En un igualado encuentro disputado en Mestalla, Valencia derrotó por 1-0 a Athletic Club y le cortó una racha de diez encuentros sin perder por La Liga. El cuadro ‘Ché’ escaló puestos importantes para empezar a pelear puestos a copas internacionales. 

El partido tuvo muy pocas acciones ofensivas por parte de los locales, pero supieron aprovechar la única opción de peligro y Hugo Duro anotó el tanto de la victoria a los 61’. Los ‘leones’ tuvieron las opciones de empatar, pero no supieron materializar.

Con el triunfo Valencia llegó a 32 puntos y quedó en el séptimo lugar, con los mismo puntos que Real Sociedad que está en puesto de Conference League. El próximo encuentro será contra el Atlético Madrid el domingo 28/01 a las 17:00 horas.

Athletic Club acabó con cuatro partidos seguidos ganando y se quedó en el tercer lugar con 41 puntos. El próximo duelo será por los cuartos de final de Copa del Rey contra Barcelona el miércoles 24/01 a las 17:30 horas. 







Publicado en: Noticias