sábado 20 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Doblete de Mbappé: PSG avanzó sin problemas a octavos de Copa Francia

El elenco parisino enfrentó al US Orleans de la Tercera División y avanzó sin problemas en la copa. Pese a comenzar ganando, el encuentro se sentenció avanzada la segunda mitad y contó con una figura excluyente como Kylian Mbappé que se matriculó con dos tantos.

Goleada del Paris Saint-Germain por 4-1 frente al US Orleans por Copa Francia. El poderoso elenco parisino no tuvo problemas para eliminar al cuadro de la Tercera División y se instaló en los octavos de final de la competición.

Sin mucho sorpresa, el marcador lo abrió la visita con un tanto de Kylian Mbappé a los 16’. Ya en la segunda mitad la ‘Tortuga’ volvió a anotar, esta vez desde los 12 pasos, para ampliar la ventaja a los 63’. El portugues Goncalo Ramos estiró aún más la diferencia a los 72’. Nicolas Saint-Ruf descontó en un histórico gol para los locales (86’), pero rápidamente Senny Mayulu transformó el duelo en goleada a los 88’.

Con este resultado Paris Saint-Germain se instaló entre los 16 mejores de la Copa Francia. El próximo encuentro será por Ligue 1 contra el Stade Brestois el domingo 28/01 a las 16:65 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé