domingo 21 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Gol de Baeza y doblete de Meneses: Toluca goleó a Mazatlán

El clan chileno en tierras aztecas fue más que protagonista en el triunfo de los ‘diablos rojos’. El conjunto donde milita Claudio Baeza, Jean Meneses y Valber Huerta tuvo tres goles con autores nacionales, en un inicio de temporada donde todavía no saben de derrotas.

Tremendo triunfo por 4-1 de Toluca frente a Mazatlán por la jornada 2 del Clausura en la Liga MX. El duelo contó con tres chilenos protagonistas y que se hicieron presentes en el marcador. Gran presente de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses en tierra azteca.

Sorprendentemente la visita abrió la cuenta mediante lanzamiento penal de Andrés Montaño a los 16’. Sin embargo, antes de ir al descanso, el ex Colo Colo Claudio Baeza igualó el marcador a los 37’. Ya en el complemento un doblete del chileno Jean Meses a los 61’ y 88’ encaminó la victoria de los ‘diablos rojos’. Para cerrar la goleada Tiago Luis Volpi anotó su lanzamiento penal a los 90+6’.

Con este resultado el equipo del clan chileno llegó a las cuatro unidades en este inicio de temporada. El próximo encuentro será el viernes 26/01 a las 22:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » Jean Meneses