domingo 21 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton post debut: “Estoy feliz de estar acá en Inglaterra”

Un muy buen debut para el delantero chileno, que aseguró encontrarse feliz en Inglaterra, pero decepcionado con el resultado del partido. El director técnico del Sheffield United Chris Wilder, aseguró que el delantero chileno quedó con una sensación amarga tras el empate contra el West Ham.

Debut casi perfecto para Ben Brereton Díaz luego de anotar su primer gol por el Sheffield United en el empate frente al West Ham. Últimos en la tabla, rescataron un punto como local y el chileno no ocultó su felicidad de estar de vuelta en su país natal, todo tras el fallido paso por el Villarreal de España.

‘Big Ben’ después de terminar el partido le mencionó brevemente al medio inglés TalkSports que “nos merecemos el punto y estoy encantado con mi actuación. Estoy feliz de estar acá”

El DT de los ‘sables’, Chris Wilder, tuvo las primeras palabras sobre las sensaciones del chileno.

“Hablé con él después del partido y estaba un poco decepcionado con el resultado, pero será un aporte para nosotros y en general ha sido un día decente para el Sheffield”, comentó el dirigente inglés. Además, agregó que la asistencia de goles es clave para la posición en la que juega el chileno, y destacó su primera anotación.

Por último, Wilder, reflexionó que su equipo se vio mejor de lo que se lleva viendo en esta temporada. Con 10 puntos en 21 encuentros, el DT aseguró que tuvieron un buen rendimiento, controlando la primera mitad y creando oportunidades decentes.

Brereton tendrá más minutos el sábado 27 de enero contra el Brighton por la cuarta ronda de la FA Cup a las 12:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz