domingo 21 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Carvajal Héroe: Real Madrid le ganó al colista en el último minuto

Los ‘merengues’ remontaron un duelo en la agonía, como de costumbre, y escalaron a la cima de la tabla en La Liga. Los blancos deberán esperar a lo que haga Girona para ver si acaban como líderes de España. Almería está casi descendido, sin victorias y muy lejos de la salvación.

Real Madrid logró remontar el duelo al Almería en el último minuto y se llevaron el triunfo 3-2 para transformarse en los nuevos líderes de La Liga. Los madrileños comenzaron cayendo 2-0, de manera sorpresiva contra el colista, pero lograron sobreponerse y quedarse con los tres puntos.

En el amanecer del encuentro saltó la sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu, los visitantes se pusieron en ventaja Largie Ramazani al 1’. Los dueños de casa intentaron igualar, pero se vieron sorprendidos nuevamente con un gol a los 43’ de Edgar González.

Ya en el complemento, los ‘merengues’ salieron con todo para remontar la situación. Jude Bellingham aprovechó un lanzamiento penal a los 57’ para descontar en el marcador. Momentos más tarde Vinicius Jr igualó el duelo a los 67’. Ya cuando parecía igualdad en Madrid, Dani Carvajal aprovechó un pivoteo del volante inglés y convirtió el gol agónico a los 90+9’. 

Con este resultado Real Madrid trepó a los más alto de La Liga con 51 puntos, a la espera de lo que haga Girona que en caso de ganar será líder nuevamente. El próximo encuentro de los blancos será contra Las Palmas el sábado 27/01 a las 12:15 horas. 

Almería sigue en el fondo con solo seis puntos y ya parece destinado al descenso. El próximo encuentro será contra Alavés el viernes 26/01 a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias