domingo 21 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo falló penal decisivo: Toulouse fuera de Copa Francia

El ex Colo Colo desperdició el último lanzamiento de su equipo y quedaron eliminados de la copa contra el FC Rouen, equipo de la Tercera División. Tras un emocionante encuentro que acabó igualado, el lateral de la ‘Roja’ tuvo una noche negra desde el punto penal.

Gabriel Suazo fue titular durante los 90 minutos y fue responsable del último penal de la tanda. No es perfecto, el jugador falló desde los 12 pasos y el FC Rouen de la Tercera División se llevó la clasificación en la ronda de 32 de la Copa Francia. 

Rouen estaba dando la sorpresa hasta los descuentos con un 3-2 frente a los violetas, pero el tanto de Rasmus Nicolaisen anotó a los 90+2’ el empate. Ya desde los 12 pasos todos los pateadores estuvieron formidables y estiraron la definición hasta a 12 rondas de lanzadores, incluso el chileno pateó el primero de toda la tanda y convirtió, pero en el último de Toulouse fue Gabriel Suazo quien falló en su segundo intento.

El chileno y su equipo deberán dar vuelta la página para no peligrar con la zona de descenso en Ligue 1. El próximo encuentro será contra Lens el domingo 28/01 a las 13:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo