domingo 21 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pésima gira: Universidad Católica empató con Alianza Lima en Perú

En el debut de Guillermo Soto. Los 'Cruzados' tuvieron otra actuación para el olvido en suelo peruano, tras empatar sin goles frente al Alianza Lima de Cecilio Waterman. Un equipo inconexo que no logró generar peligro durante los 90 minutos.

Universidad Católica de Nicolás Núñez no logra encontrar el rumbo este 2024 y sumó otra derrota en su visita a Perú, luego de igualar 0-0 frente a Alianza Lima en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Con un dominio del juego y de la pelota claramente marcado por el local, el equipo universitario pasó susto a temprana hora. Un feble remate a quemarropa del ex Cobresal, Waterman, volaba sobre Sebastián Pérez a los 8′.

En un ambiente profundamente caluroso en Trujillo que obligó a hacer una pausa por hidratación, Zampedri elevó un cabezazo a los 24′.

A los 39′, una trifulca entre Hernán Barco y Guillermo Soto, aumentó aún el calor del partido, aunque no pasó a mayores.

SEGUNDO TIEMPO DE DECEPCIONES
Pese a que el complemento también tuvo más protagonismo limeño, Kagelmacher arengó a la UC con un cabezazo que por poco termina en gol, a los 52′.

Menossi y Astudillo desde la banca aportarían con ocasiones de peligro; el argentino a los 78′ y el canterano a los 79′ rozaron el grito de gol, pero no evitaron el empate.

Con este resultado, el elenco de la ‘Franja’ culmina su estadía en Perú con una imagen preocupante y, de momento, sin mayores planes de fichajes. Debuta en liga contra Calera, el sábado 17 de febrero a las 20:30 hrs.







Publicado en: Noticias