domingo 21 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Preolímpico 2024: Argentina rescató un empate ante Paraguay

No pudo uno de los favoritos. Argentina igualó agónicamente ante Paraguay en su debut en el Preolímpico Sudamericano Sub 23. Los paraguayos llegaron al gol gracias a un lanzamiento penal, pero la ‘Albiceleste’ batalló hasta el final para rescatar un valioso punto.

Perú quedó como líder tras el triunfo ante Chile. La Selección Argentina Sub-23 igualó 1-1 este domingo ante Paraguay en el partido de la primera fecha del Grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano, que se juega en Venezuela y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los albirrojos llegaron al gol gracias a un lanzamiento penal de Diego Gómez (67′), pero la ‘Albiceleste’ batalló hasta el final para rescatar un valioso punto con la agónica anotación de Luciano Gondou en el minuto 90.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Mascherano quedaron en el segundo lugar del Grupo B, mientras que Paraguay se ubicó en la tercera posición. Ahora, Argentina deberá enfrentar a Perú por la segunda jornada, mientras que los ‘Guaraníes’ jugarán ante Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)







Publicado en: Noticias