lunes 22 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Las horas contadas en Colo Colo: Brayan Cortés se va a Estudiantes

El portero del 'Cacique' y de la selección chilena podría estar viviendo sus últimos días con la camiseta de Colo Colo tras llegar a un acuerdo con el club trasandino, que pagará la cláusula de salida del arquero nacional. Será la primera experiencia en el extranjero para Brayan Cortés.

Mientras Colo Colo sigue sin sumar refuerzos de cara a la temporada 2024 y sigue dilatando en demasía la vuelta de Arturo Vidal, el ‘Cacique’ ya comienza a sufrir bajas importantes en su plantel. Se trata de Brayan Cortés, el arquero titular del conjunto albo, que tiene todo acordado para abandonar Macul y sumarse a Estudiantes de La Plata.

El meta busca dar el salto en su carrera luego de casi siete años en el conjunto popular y se va luego que ByN tampoco hiciera esfuerzos por igualar económicamente la propuesta del exterior. Por eso, todo parece indicar que el iquiqueño está viviendo sus últimos días con la camiseta del club colocolino.

El elenco ‘pincharratas’ está dispuesto a pagar la cláusula de salida del arquero, la cual llega al millón 250 mil dólares. El contrato hablado entre el meta y los trasandinos, indica que firmará un vínculo por tres años con el club trasandino.

Las negociaciones entre ambos clubes comenzaron hace unos días tras la fallida salida del ‘indio’ a Vélez Sarsfield, por lo que el cuadro de La Plata tomó ventajas y ya está a un paso de oficializar al portero de la ‘Roja’, seducido por un alto sueldo.

¿PARTIDO DE DESPEDIDA?

Colo Colo visitará este lunes 22/01 a Liverpool de Uruguay, en su último duelo de la pretemporada realizada en Uruguay. El compromiso será a las 20:00 horas y tendrá la atención de todos los hinchas albos que podrían estar viendo al ‘Indio’ jugar un eventual partido de despedida tras 168 encuentros vistiendo la camiseta del ‘popular’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés