lunes 22 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ojo Colo Colo: Arturo Vidal asoma en Nacional con aval de Luis Suárez

Desde Uruguay revelan que el 'King' es una de las opciones que maneja el 'Bolso', que ya habría empezado a moverse para contar con los servicios del histórico mediocampista chileno. Luis Suárez recomendó a Arturo Vidal, quien sigue lejos de sellar su retorno a Colo Colo.

Cuando parecía que la teleserie de Arturo Vidal llegaba a su fin y sería presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo, las trabas de Blanco y Negro han dilatado todo. Por eso, una noticia inesperada llegó desde Uruguay: Nacional de Montevideo se metió en la pelea para fichar al ‘King’.

Según información de diversos medios charrúas, tales como el portal Punto Penal, el cuadro tricolor estaría interesado en contar con los servicios del volante de 36 años tras el frustrado fichaje en el ‘Cacique’, lo que sería una vía libre para el conjunto de Montevideo.

El conjunto que dirige Álvaro Recoba quiere incorporaciones de primera calidad debido a que disputarán la Fase 2 de Copa Libertadores ante el ganador de la llave entre Academia Puerto Cabello y Defensor Sporting, por lo que quieren dar otro golpe en el mercado, tal como lo hicieron en 2022 con el regreso del histórico delantero uruguayo Luis Suárez. Precisamente ‘Luisito’ es el aval del ‘Rey’, quien lo recomendó a su ex escuadra.

¿Y COLO COLO?

Todo parece indicar que las negociaciones entre ByN y Arturo Vidal han tomado un inesperado giro, pues el mismo Arturo Vidal lo confirmó en una transmisión vía Twitch, donde indicó que «vamos para atrás ahora, no puedo hablar más del tema».

El fin de semana pasado, el oriundo de San Joaquín debió haber completado sus exámenes médicos en la Clínica Santa María, pero esto no le pareció bien al ‘King’ ya que él quería realizar los chequeos en la Clínica Meds, lo que terminó por retrasar su regreso a Colo Colo y sumar otro problema a la lista, que al fin y al cabo terminan por posponer su fichaje en el ‘Cacique’. Y de paso, generó la molestia del cuerpo médico albo con la dirigencia de ByN.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal