lunes 22 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Medel directo con la directiva: «Vasco da Gama necesita refuerzos»

El histórico defensor chileno y capitán de Vasco da Gama se refirió a la gran pretemporada de su club durante un par de partidos amistosos disputados en Brasil y Uruguay. Por eso, Gary Medel destacó el buen rendimiento de sus compañeros, pero exigió nuevos fichajes.

Gary Medel no tiene pelos en la lengua. Por eso, en el inicio del 2024 reafirmó su estilo directo para ver cómo se viene el 2024 en Vasco da Gama. Ahí el bicampeón de América con la ‘Roja’ reafirmó el deseo de sumar nuevos refueros y así evitar que el cuadro carioca vuelva a pelear por el descenso en Brasil.

«Vasco siempre lucha por los títulos. Ojalá lleguen refuerzos, porque necesitamos incorporaciones. Tenemos que seguir mejorando. Espero que sea lo más pronto posible», afirmó en entrevista con Globoesporte en medio de los duelos de pretemporada.

Las palabras del ‘pitbull’ se suman a las peticiones por parte del comité del Vasco, quienes ya han dicho en reiteradas ocasiones que necesitan nombres nuevos para afrontar la intensa temporada 2024.

Medel reconoció la falta de refuerzos, pero también destacó el desempeño del equipo en el periodo de preparación, donde derrotaron a San Lorenzo (Argentina) y Deportivo Maldonado (Uruguay) por la cuenta mínima en ambos encuentros, en los que el defensor chileno vio acción como titular.

«El grupo está muy bien, en buena forma. Competimos contra diferentes equipos, tuvimos partidos complicados, pero logramos conseguir dos victorias. Esto es muy importante para lo que viene por delante», cerró.

El defensor de 36 años hizo noticia precisamente en el partido que disputó ante Deportivo Maldonado, debido a que Medel vivió un momento de furia con un juez de línea tras ir a separar una pelea, lo que se mal interpretó por el árbitro, quien tomó del brazo al chileno, causando la reacción de Medel con un empujón hacia la autoridad en un duelo que no terminó de la mejor forma prese al triunfo de Vasco.

Ahora, el ‘gigante da Colina’, se prepara para enfrentar al Madureira por el Torneo Carioca el próximo jueves 25 de enero a las 20:00 horas, donde seguramente Gary Medel será titular y capitán.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel