lunes 22 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa se la juega por Cortés: “Quiere seguir en Colo Colo”

El ex mandamás de Blanco y Negro y actual director del ‘Cacique’, Aníbal Mosa, se refirio a la situación que atraviesa el portero Brayan Cortés. El iquiqueño ha sido pretendido en los últimos días por clubes de Argentina, sin embargo, su futuro parece apuntar a continuar en el club de Macul.

A pesar de las mil y una complicaciones que ha tenido Colo Colo en el presente mercado de fichajes, aún sin nombres confirmados pero con interesantes últimos movimientos, el regreso del ‘King’ y la confirmación de Brayan Cortés como arquero titular para la temporada entrante tiene sacando cuentas alegres a los hinchas del ‘Popular’.

Así lo hizo saber el accionista y ex mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien confirmó que se realizaron las reuniones pertinentes entre el ‘heredero de Claudio Bravo’ y la presidencia de Colo Colo, instancia que culminó en la decisión de Cortés de permanecer ante el interés de, en un principio, Vélez Sarsfield y posteriormente de Estudiantes de La Plata.

«Hoy me senté a conversar con Brayan y le dije que para nosotros era indispensable que continuara. También conversé con su representante para decirle que buscara alguna forma de buscarle la extensión de su contrato por lo menos un año más (…) yo espero que Brayan continúe, él quiere continuar», explicó Mosa a radio Agricultura.

Aún con las ausencias que tuvo en las temporadas pasadas, perdiendo en ocasiones la pulseada de la camiseta amarilla con Fernando De Paul, el ‘Indio’ será el dueño absoluto de los tres palos en el Estadio Monumental con serias chances, también, de continuar como titular en la ‘Roja’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES