martes 23 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: “Quiero ser campeón en Chile y Sudamérica con Colo Colo»

17 años después está de vuelta. Arturo Vidal regresó al al club de sus amores y desde donde nació futbolísticamente al mundo. El 'King' se volvió a poner la '23' de Colo Colo en el Estadio Monumental y se transformó en el primer refuerzo de cara al 2024 para el equipo de Jorge Almirón.

Arturo Vidal está de regreso en su casa. El Estadio Monumental acogió el esperado retorno del ‘King’ a Colo Colo. Luego de varias semanas de tira y afloja con la directiva de Blanco y Negro, el bicampeón de América con la ‘Roja’ vuelve al ‘Cacique’ tras sumar éxitos y títulos en sus 17 años en el extranjero con las camisetas del Leverkusen, Juventus, Bayern, Barcelona, Inter, Flamengo y Atlético Paranense.

En su presentación en la ‘Ruca’, el ‘Rey’ sostuvo que llega en muy buena forma física y que su objetivo es agrandar su palmarés con el cuadro popular. «Salí de acá con mucha ilusión, vuelvo acá cumpliendo muchos sueños, espero seguir consiguiendo cosas importantes con la camiseta de Colo Colo, la que más amo. Espero lograr cosas como las que hice en el extranjero», indicó en la cancha de Pedrero.

El ’23’ añadió que «me tocó estar sin público, espero de acá en adelante sea siempre en estadio lleno, que vea un equipo ganador, que se meta entre los más importantes de Sudamérica. Espero poder volver a ganar una copa internacional, para mí sería maravilloso como jugador e hincha, lo mismo para todo el pueblo colocolino”.

El volante sostuvo también que «soy muy ambicioso, de repente no han salido las cosas. Pero quiero ser campeón de la Copa Chile, el campeonato e ir a pelear la Libertadores. Eso necesita el fútbol chileno y Colo Colo aún más».

El ‘King’ sentenció que «era el sueño de todos que volviera acá, que volviera bien, que cuando volviera fuera en buenas condiciones, no a retirarme o venir todo acabado. Vengo en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile y y Sudamérica con Colo Colo».

El monarca de la Libertadores y finalista de Champions volverá a vestir su histórico número ’23’, el cual estaba hasta hoy en poder de Ramiro González, pero que se lo cedió para a Arturo Vidal, que firmará por una temporada con el elenco popular.

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PRESENTACIÓN DE ARTURO VIDAL







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal