martes 23 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Simone Inzaghi ante Alexis: «Hay que aplaudir lo que ha hecho»

El entrenador del Inter de Milán, se rindió ante el ‘niño maravilla’ tras ganar la Supercopa Italiana. El director técnico destacó el gran nivel que demostró el chileno, independiente de los diez minutos que estuvo dentro de la cancha. Ingresó enchufado, y fue clave para el triunfo de los italianos.

Está para cumplir. Alexis Sánchez agregó otro trofeo a su palmarés, y fue tras ganar este lunes la Supercopa Italiana con el Inter de Milán. El chileno pasa por un incómodo momento dentro del cuadro italiano por la falta de minutos, pero cuando le dan la oportunidad, siempre demuestra su nivel. Simone Inzaghi lo sabe.

“Hay que aplaudir lo que ha hecho Alexis Sánchez, los suplentes como el chileno se involucraron con el gol”, comentó el técnico tras el duelo.

Solo le bastaron 10 minutos de juego al ‘niño maravilla’ para cambiar el ritmo del partido y generar la ocasión que terminó en gol.

El máximo goleador de la ‘Roja’ entró después de los 80’, y participó en la jugada del gol convertido por el argentino Laurato Martínez. Los dirigidos por Inzaghi se acercaron al área del Napoli, el tocopillano recibió el balón a metros del área. Dio un pase clave al francés Benjamín Pavard, para que este le dé la asistencia al delantero argentino y así marcar el 1-0 cerca de los 90’.

«Estoy satisfecho, pero por sobre todo por mis muchachos, por lo mucho que trabajan y por el club que nunca nos ha faltado nada», sentenció el estratega italiano.

Tres Supercopas de Italia consecutivas para el cuadro líder en la Serie A, que deja a su entrenador, con el récord máximo de este tipo de trofeos obtenidos, sumando cinco conquistas a su colección.







@www.prensafutbol.cl 👑 El 'King' está de vuelta en casa ⚪⚫ 17 años después, #ArturoVidal regresó al al club de sus amores y desde donde nació futbolísticamente. El 'King' se volvió a poner la '23' de #ColoColo y se transformó en el primer refuerzo de cara al 2024. El bicampeón de América con #laRoja vuelve al #fútbolchileno tras brillar y conquistar 20 títulos tras sus pasos por el #Leverkusen, #Juventus , #Bayern , #Barcelona , #Inter , #Flamengo y #AtléticoParanense ¿Qué tal? 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Vidal #KingArturo #ElReyArturo #ReyArturo #fichajes #ByN #BlancoyNegro #ElRetornoDelRey #ElRegresoDelRey #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Simone Inzaghi