martes 23 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

El deseo de Nicolás Núñez: Pablo Galdames en la mira de la UC

El volante chileno no pasa por un buen momento en el Genoa de Italia, y dada su situación estaría buscando nuevo equipo. En este contexto, el elenco 'cruzado' suena como la nueva casa de Galdames, pero el interés del Vasco da Gama de Gary Medel, podría complicar su llegada.

Con contrato hasta junio de 2024, Pablo Galdames estaría por terminar su etapa en el fútbol de la Serie A. Universidad Católica y Vasco da Gama de Brasil, son los principales interesados en la incorporación del chileno. El volante de 27 años tendrá que decidir su futuro en lo que queda del mercado de fichajes.

Luego de su gira de pretemporada por Perú, Católica sumó una derrota y un empate. Ante esta realidad, seguirían buscando refuerzos para este mercado de fichajes, y tienen en la mira a un grande.

Según información revelada por el periodista Gonzalo Fouillioux, el volante chileno está dentro del radar de ‘los cruzados’ para volver al club.

¿COMPAÑERO DE MEDEL?
El jugador del Genoa es del interés del entrenador cruzado, Nicolás Núñez. Solo hay un problema. Desde Brasil llega la competencia. Vasco da Gama, el actual equipo de Gary Medel, estaría interesado en las negociaciones para incorporar al futbolista al cuadro dirigido por Ramón Díaz.

Una situación parecida a la de hace un año, ya que, a comienzos del 2023, la UC también apostó por la vuelta del jugador formado en Unión Española, pero decidió continuar su carrera por Europa y jugar con el Cremonese de segunda división en Italia, para después volver al Genoa el segundo semestre.

Esta temporada Galdames no ha visto muchos minutos dentro del cuadro italiano, en los que suma solo dos partidos y cero goles. Su rendimiento y la falta de confianza serían las razones por las que el volante estaría buscando un nuevo desafío.







@www.prensafutbol.cl 👑 El 'King' está de vuelta en casa ⚪⚫ 17 años después, #ArturoVidal regresó al al club de sus amores y desde donde nació futbolísticamente. El 'King' se volvió a poner la '23' de #ColoColo y se transformó en el primer refuerzo de cara al 2024. El bicampeón de América con #laRoja vuelve al #fútbolchileno tras brillar y conquistar 20 títulos tras sus pasos por el #Leverkusen, #Juventus , #Bayern , #Barcelona , #Inter , #Flamengo y #AtléticoParanense ¿Qué tal? 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Vidal #KingArturo #ElReyArturo #ReyArturo #fichajes #ByN #BlancoyNegro #ElRetornoDelRey #ElRegresoDelRey #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Pablo Galdames