martes 23 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Reencuentro con ‘CR7′? Pellegrini recibió oferta del Al-Nassr

Lo quieren juntar con el astro portugués tal como pasó en Real Madrid. El actual entrenador del Real Betis recibió una nueva propuesta y es tentado otra vez para arribar a Medio Oriente. Al Nassr estaría dispuesto a costear su cláusula de salida que asciende a los 6 millones de euros.

A Manuel Pellegrini lo quieren a toda costa en Arabia Saudita. La dirigencia del Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, quienes llamaron al actual DT del Real Betis para que sume al cuadro en cuanto se abra el próximo mercado de pases.

Según informó el medio español El Desmarque, el Ingeniero recibió una nueva llamada de Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, para dialogar y tratar de negociar su eventual traspaso en el próximo mercado de fichajes que parte en junio.

«Los contactos no han cesado desde hace meses, como el mismo entrenador reconoció. Él ha rechazado en varias ocasiones salir (al Al-Nassr), apostando por el proyecto del Real Betis», detalló el citado medio.

«RELACIÓN DESGASTADA»
No obstante, Pellegrini ya rechazó una vez el ofrecimiento y en esta ocasión no sería distinto. Aunque indican que la relación del Ingeniero con la directiva del Betis se ha desgastado, en comparación a otras temporadas.

Cabe señalar que el Ingeniero rechazó un sueldo anual de 15 millones de euros que provenían desde el equipo saudí. Ahora bien, cualquier club que quiera contar con el chileno puede pagar su cláusula de salida, la cual asciende a los seis millones de euros, ya que aún posee contrato hasta 2025.

CONTRATO VIGENTE
Lo cierto es que, a falta del término de la actual temporada, Pellegrini apuntaría a respetar su contrato con Real Betis que se encuentra vigente hasta 2025 y luego quedar en libertad para definir su futuro, donde recientemente manifestó su deseo de retirarse dirigiendo a La Roja.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini