martes 23 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alfredo Stöhwing apostó por la permanencia de Cortés y Palacios

En pleno armado del plantel para la temporada 2024, el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, se refirió a lo que serán las más seguras permanencias de Brayan Cortés y Carlos Palacios, además de la posibilidad de seguir sumando refuerzos para el equipo de Jorge Almirón.

Tras la flamante presentación de Arturo Vidal como nuevo refuerzo de Colo Colo, el presidente de la concesionaria de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a los demás jugadores que conformarían el plantel 2024 del albo. En ese sentido, apostó por las permanencias de Carlos Palacios y Brayan Cortés, y se refirió a la posible contratación de más refuerzos para la temporada.

“Ha habido dos casos, el de Carlos Palacios que ha tenido una cláusula de salida en Vasco da Gama, por lo que no depende mucho de nosotros, pero hemos hecho todas las gestiones y conversado con Carlos y los representantes, pero de no ocurrir nada extraño, se quedará con nosotros. Está prácticamente arreglado”, comentó el mandamás albo.

En esa misma línea, el timonel del cuadro de Macul también declaró sobre el caso del portero iquiqueño y su también más segura permanencia.

“En el caso de Brayan, también tiene una cláusula de salida en la que no podemos hacer mucho si llega un equipo y la ejecuta, pero también hemos hablado con sus representantes y con él, lo queremos a toda costa que se quede en el club por mucho tiempo más, por lo tanto casi con seguridad se queda con nosotros. Desde ese punto de vista el plantel se ve completo”, comunicó.

Por otra parte, Stöhwing también abordó el complicado trato que ha tenido últimamente la concesionaria con los hinchas albos sobre el armado del plantel y los jugadores.

“Siempre preocupa la reacción del hincha, uno trabaja para el hincha, pero tiene que trabajar profesionalmente y con seriedad y ya contaba yo que hemos vivido un periodo especial. El cuerpo técnico anterior se fue, llegó uno nuevo y como dirigente no soy del estilo de proponer y traer jugadores, salvo casos especiales como el de Arturo, pero hemos esperado que Jorge (Almirón) haya evaluado el plantel y por lo tanto hemos ido al ritmo que nos ha puesto él”.

Finalmente, sobre la posibilidad de sumar más refuerzos para la temporada 2024, el mandamás del ‘Cacique’ explicó que: “Tengo la sensación de que, sin perjuicio de nombres, de que Jorge en este momento prefiere un defensa que otro delantero porque ya con Martinez estaría completando delantera”.

“Eso es hasta el momento, falta todavía, hemos conversado la posibilidad de algunos jugadores jóvenes como alternativa para potenciar a futuro, pero eso es lo actual en este momento”, cerró Alfredo Stöhwing.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES