martes 23 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Se acabó la teleserie de Karim Benzema: Se quiere ir de Arabia

Marcelo Gallardo y el Al Ittihad han perdido toda paciencia con el ex Real Madrid, luego de su situación de rebeldía y desde los medios locales ya aseguran que estaría buscando salir mediante un préstamo para poder hacer carrera en otro club. Su partida es inmimente y su sueldo un problema.

Karim Benzema muy probablemente no seguirá en la Liga de Arabia Saudita, esto, tras comunicarle a su representante que se siente sometido a condiciones indeseadas y a presiones en el fútbol de Medio Oriente. De hecho, habría pedido salir a un nuevo equipo a través de una cesión, con un millonario sueldo.

Según dio a conocer el medio deportivo de Arabia Saudita, Al-Riyadiya, junto a información de Agencia France Presse (AFP), el ‘Gato’ no tiene más intenciones de seguir disputando sus partidos en la competencia dominada y difundida por Cristiano Ronaldo, situación que se agravó luego de que el DT, Marcelo Gallardo, manifestara sus negativas a considerarlo en el equipo.

Lo anterior, por su desaparición a principios de mes luego de informar haber ‘estado atrapado en un tifón’ y que caló hondo en la confianza y respaldo del ex entrenador de River Plate, quien habría conversado con los directivos para informarles que el ganador del Balón de Oro no está en sus planes para este 2024.

Aunque hace muy poco había tenido un resurgir en el equipo, a punta de goles y el cariño de sus compañeros, el internacional francés se encuentra en el radar del Olympique de Lyon y Chelsea, según han rumoreado algunos portales franceses.

En este sentido, Benzema ha pedido salir a préstamo al menos por unos seis meses, en otro equipo fuera del país. Sin embargo, Al Ittihad no planea dejarlo salir a un club fuera de la liga saudí, y menos que se vaya gratis. Además, tomando en cuenta el suelo que pretende el delantero, su futuro se ve muy empañado actualmente.

Un jugador que, más allá de todas las polémicas y complicaciones que ha tenido en su estadía en Arabia Saudita, seguramente se pelearán distintos entrenadores del mundo, con aún fértiles 36 años.







Publicado en: Noticias