miércoles 24 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

En nave espacial: El curioso arribo de Ignacio Saavedra al PFC Sochi

El mediocampista chileno dio un importante salto en su carrera al convertirse en el nuevo fichaje del colista del fútbol de Rusia, PFC Sochi, elenco al que llegó con una particular presentación: bajó a la cancha en un platillo volador, video que las redes sociales del club hicieron viral.

Ignacio Saavedra fue anunciado como nuevo jugador del PFC Sochi de la Premier League Rusa. El chileno tuvo una particular presentación, llegando en platillo volador por las redes sociales del cuadro ruso. De esta forma, comienza su primera aventura en el extranjero.

@www.prensafutbol.cl 🛸 ¡ Ahí quedó #GeorgeLucas! 👽 Un jugador de otro mundo, así le dieron la bienvenida en el PFC Sochi a Ignacio Saavedra, quien llegó en un platillo volador a su nueva aventura en Rusia tras finalizar su contrato con Universidad Católica ¿Qué tal? 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #FutbolFemenino #PFCSochi #Sochi #PremierLeagueRusa #Rusia #FutbolRuso #PlatilloVolador #ET #IgnacioSaavedra #NachoSaavedra #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original PrensaFútbol

El ex Universidad Católica llega al colista ruso, que suma 11 puntos en 18 encuentros. De sus últimos cinco partidos, no suma victorias, y se posiciona en la última posición de la tabla. Están a ocho tantos de salir de la zona de descenso, por lo que el nuevo desafío del chileno será mantenerse en primera.

Con su llegada, Saavedra se une a la lista de chilenos jugando en el país euroasiático. Ángelo Henríquez (FC Baltika Kaliningrad), Víctor Dávila y Víctor Méndez (CSKA Moscú), además de la reciente y polémica incorporación de Jordhy Thompson al Orenburg.

Tras el término de contrato el 31 de diciembre de 2023, el ex cruzado demostró su deseo de salir del club. Con Universidad Católica el jugador de 25 años, estuvo presente en 182 partidos, sin anotar goles, y con la conquista de ocho títulos, incluyendo el tetracampeonato de Primera División.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra