miércoles 24 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Uno más para Erviti: Thomas Rodríguez llegó a Audax Italiano

El futbolista llega al club itálico desde Unión Española, transformándose así en el cuarto refuerzo para la temporada 2024. Con su fichaje en Audax Italiano, el hijo de Leo Rodríguez suma la sexta estación de su carrera, donde ahora buscará la regularidad que se le negó en el último tiempo.

Thomas Rodríguez se convirtió en el cuarto refuerzo de Audax Italiano para este 2024. Con la intención de reforzar la plantilla, el chileno llegó para acompañar a Carlos Villanueva y sumar poder ofensivo del cuadro de colonia, que será la sexta camiseta que defiende en su carrera.

“Thomas Rodríguez se une a la familia audina para la temporada 2024. El delantero de 27 años llega a reforzar la ofensiva itálica. Benvenuto, Thomas”. De esta forma hicieron oficial los floridanos la llegada del volante por sus redes sociales.

Durante el 2023, defendió la camiseta de los de Santa Laura, sin poder anotar goles. Participó en nueve partidos del Campeonato Nacional, sumando solo tres titularidades. Rodríguez fue formado en Banfield de Argentina, para después pasar por Genoa de Italia, Vitória Setúbal de Portugal, Unión La Calera, Universidad de Chile y Unión Española.

Con su incorporación, el hijo del recordado Leo Rodríguez se une a los refuerzos de Germán Guiffrey, Nicolás Orellana y Carlos Villanueva, al equipo dirigido por Walter Erviti. La primera fecha del Campeonato Nacional tiene a los verdes debutando de local contra Deportes Iquique el 19 de febrero.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Rodríguez