miércoles 24 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mal debut para Bielsa: Uruguay cayó ante Paraguay en Preolímpico

Duro tropiezo en su debut para los pupilos de Marcelo Bielsa. Paraguay derrotó en guerra de goles a Uruguay por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico que se disputa en Venezuela. El próximo rival para los charrúas será la Roja de Nicolás Córdova 27/01.

Mal comienzo para los pupilos de Marcelo Bielsa. La selección uruguaya Sub 23 perdió por 4-3 con Paraguay en su primer partido del Preolímpico de Venezuela en el Estadio Misael Delgado, competencia que es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A los 8 minutos de juego, el delantero Luciano Rodríguez, abrió el marcador y tres minutos después (11′) convirtió el segundo para la ‘Celeste’.

A los 30 minutos, luego de un tiro libre, el defensa Ronaldo De Jesús descontó para Paraguay con un gol de cabeza.

El tercero para la ‘Celeste’, que estrenó este miércoles camiseta nueva en honor a los olímpicos de 1924, llegó a los 33 minutos, y también lo marcó Luciano Rodríguez, que se matriculó con un triplete

Antes del descanso, Paraguay convirtió su segundo gol a los 43 minutos, lo hizo el centrocampista Diego Gómez.

En el complemento, ‘La Albirroja’ empató el partido en el segundo tiempo, a los 54 minutos, Marcelo Fernández marcó de taco la igualdad para luego lograr darle vuelta a los 72 minutos, con otro gol de Diego Gómez.

Con esto, la selección paraguaya logró una remontada épica para obtener un valioso resultado que los deja en el liderato con 4 unidades.

Por su parte, los uruguayos quedaron en la cuarta posición con cero puntos, los mismos que Chile, quienes serán su próximo rival el sábado 27/1 a las 20:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa