jueves 25 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras larga ausencia: Eduardo Vargas volvió a las canchas en Brasil

Luego de más de cuatro meses fuera de la actividad producto de una lesión en la rodilla, el bicampeón de América con la 'Roja' tuvo su regreso a las canchas, en el marco del Campeonato Estadual. 'Turboman' vio minutos en la derrota del Atlético Mineiro ante Patrocinense.

El fin del 2023 no fue el mejor para Eduardo Vargas. Con una difícil complicación en la rodilla que lo tuvo marginado de las canchas durante gran parte el término del año pasado, el ex atacante de la ‘U’ volvió a sumar minutos con el Atlético Mineiro en la derrota de los ‘Galos’ 2-1 frente al Patrocinense por el debut en Campeonato Estadual.

Con un modesto rival en frente, procedente de la Tercera División del fútbol brasileño, el oriundo de Renca entró a los 66′ para reemplazar al experimentado Alan Kardec, uno de los delanteros fijos en el esquema del cuadro blanco y negro.

‘Edu’, que no jugaba desde agosto de 2023 cuando enfrentó al Vasco Da Gama de Gary Medel por liga, sumó minutos importantes en su intento por recuperar la confianza de Luiz Felipe Scolari, que tan sólo pudo tenerlo en cancha un par de meses tras su llegada.

La nueva oportunidad de Vargas de poder seguir sumando confianza será por la segunda jornada del Campeonato Estadual, o más bien Campeonato de Mineiro en este caso específico, cuando enfrente al Esporte Clube Democrata, de la Serie D, este domingo 18 de enero a las 16hrs.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas