jueves 25 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo y duelo ante la ‘U’: «Hay una deuda pendiente»

El atacante de los 'Cruzados', valoró el triunfo ante Coquimbo Unido en la Copa de Verano y anticipó el amistoso contra la U, asegurando que tienen una deuda pendiente del año pasado, debido a los resultados negativos que tuvieron con los azules en la temporada 2023.

Una alegría que dejó atrás la irregular gira en Perú. Universidad Católica logró una valiosa victoria ante Coquimbo Unido por la primera jornada de la Copa de Verano 2024. Tras el triunfo uno de los que habló fue Nicolás Castillo, quien vivió su redebut con la camiseta ‘La Franja’ en suelo nacional.

El atacante de 30 años ingresó a los 55 minutos por Fernando Zampedri y contó con una oportunidad para volver a gritar un gol, pero su remate se fue por poco desviado del arco defendido por Diego ‘Mono’ Sánchez.

Tras la victoria, ‘Nico’ entregó sus sensaciones por el desempeño del equipo de Nicolas Núñez, quien había sido duramente criticado en la previa del cotejo ante los ‘Piratas’.

«En el primer tiempo jugamos bien, tuvimos llegadas sólidas y ellos apenas una o dos. Eso nos ayudó a manejar la pelota. Luego salieron tres jugadores en el segundo tiempo como Agustín Farías, Lucas Menossi y Fernando Zampedri, y ahí obviamente bajamos», indicó.

RECADO A LA ‘U’
Por otra parte, anticipó el siguiente amistoso que será contra la Universidad de Chile, asegurando que tienen una deuda pendiente del año pasado, debido a las dos derrotas que tuvieron con los azules en 2023.

«Será nuestro primer clásico y tenemos una deuda pendiente de ganar clásicos porque no lo logramos el año pasado, así que vamos a intentar ganar ese partido».

«Físicamente venimos de muchos viajes, muchos vuelos, aunque eso no debe ser excusa, pero estamos sumando fútbol. Nos vamos rescatando el triunfo», finalizó.

Los ‘Cruzados’ esperan por enfrentar a la ‘U’, duelo que está pactado para este sábado 27 de enero a las 19:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES