viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Está de vuelta: Arturo Vidal será titular por Colo Colo ante Everton

El 'King' sumará sus primeros minutos en su vuelta a Colo Colo tras 16 años fuera, en el marco del partido amistoso de los albos frente a Everton por la Copa Viña del Mar. Con la frustración del fichaje de Braian Martínez por los ‘Ruleteros’ en el aire, el partido promete y mucho.

El ‘Rey’ llegó a Chile con toda la parafernalia que suscita un fichaje de su categoría y, según denotan los ensayos de Jorge Almirón, Arturo Vidal será de la partida y volver a usar la camiseta alba en el amistoso que abrirá la Copa Viña del Mar ante Everton este 27 de enero.

El ‘King’ entrenó con los titulares en la jornada de este viernes, por lo que se avecina su redebut con el ‘Cacique’. Los planes del entrenador del ‘Cacique’ contemplarían una línea de tres volantes, con Pavez como volante de contención, Vidal interior hacia la derecha y, en la misma labor, y Leonardo Gil por izquierda.

La formación completa que paró el estratega argentino, con el ex Juventus como protagonista y parte importante del engranaje del equipo albo, sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya.

VARIOS AÑOS DE DISTANCIA
Para los nostálgicos, el último partido de Arturo Vidal con Colo Colo fue un 10 de junio de 2007, antes de irse al Bayer Leverkusen, cuando formó parte del equipo que enfrentó a Huachipato por el Torneo de Apertura, ad portas del título de tricampeón con Borghi.

Un 2-2 que despidió a la leyenda de la ‘Roja’ antes de su largo recorrido por el fútbol europeo, y del que, con mañana, habrán pasado 6075 días; o también, 16 años, 7 meses, y 17 días.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES