viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “Creo que le ha bajado la motivación a Klopp en Liverpool”

Hasta Madrid llegaron las novedades respecto del anuncio del entrenador del Liverpool de abandonar la banca de los ‘Reds’ al final de la temporada. El italiano, que ha disputado finales de Champions y grandes partidos, comentó la salida del DT.

En medio de la conferencia de prensa previa al partido de este 27/1 contra Las Palmas, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su comprensión ante la confirmación de que Jurgen Klopp no seguirá al mando del Liverpool. Aunque reconoce estar schockeado, esgrimió algunas razones al respecto, en base a su experiencia.

“Es sorprendente pero lo entiendo, Puede pasar después de tanto tiempo, que baje un poco la motivación y creo que eso le ha pasado. Para mí todo el respeto para él porque es un gran entrenador y va a seguir aportando mucho al fútbol», fueron las palabras de ‘Carleto’ a los medios.

Cabe destacar que ambos entrenadores se enfrentaron en dos finales de la ‘Orejona’, con doble victoria para el Real Madrid. En 2018, con la recordada lesión de Salah, 3-1, y en 2022, con solitario gol de Vinícius Jr. El total, contando fase de grupos y cuartos, no contempla victorias de Klopp.

EL CASO NEGREIRA

De igual manera, aprovechó de referirse al Caso Negreira, investigación judicial llevada a cabo en España, producto de eventuales pagos irregulares del FC Barcelona a lo largo de los años y que podría involucrar a árbitros del país europeo.

«No me gusta entrar en estas polémicas, la verdad que en esta semana han hablado mucho (…) La Liga no está adulterada, la Guardia Civil y la Fiscalía están investigando y ese ha sido el problema del fútbol español los últimos 20 años», opinó Ancelotti.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Liverpool » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Jürgen Klopp