viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «‘Leo’ Messi me felicitó por haber llegado a Colo Colo»

En un video publicado en redes sociales del 'Cacique', el nuevo fichaje albo comentó sobre la reacción que tuvo su ex compañero de equipo y astro argentino, tras su regreso a jugar en Macul. Recibió felicitaciones de destacados jugadores mundiales.

Arturo Vidal fue parte de uno de los regresos más importantes al Campeonato Nacional, y con su vuelta, importantes compañeros que tuvo el jugador durante su carrera lo felicitaron por la nueva etapa. Lionel Messi no quedó atrás, y se unió a las felicitaciones del ‘King’ por su incorporación a Colo Colo.

En un video publicado por el canal oficial del ‘C’acique, el nuevo refuerzo albo confesó que “con Leo hablamos siempre, ahora me felicitó por haber llegado a Colo Colo. Leo, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, son amigos que todavía hablamos. Tenemos un grupo ahí y me felicitaron por haber llegado a Colo Colo”.

A lo largo de su carrera, el chileno ha establecido grandes amistades con compañeros de sus antiguos equipos. Con la ‘Pulga’ argentina mantuvieron una estrecha relación en su paso por Barcelona entre el 2018 y 2020, donde Messi se despidió personalmente cuando Vidal se fue del club, a través de su cuenta de Instagram.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas (…) el vestuario te va a extrañar”, sentenció el campeón del mundo.

Finalizó el mensaje mencionando que de seguro se volverán a encontrar en un futuro.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Lionel Messi