viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras dejar Genoa: Pablo Galdames será compañero de Gary Medel

A falta de la confirmación, el delantero chileno dejará su etapa por Italia y la Serie A, para llegar a Brasil y ser el nuevo compañero de Gary Medel en el Vasco da Gama. Ante la necesidad de liberar cupos extracomunitarios, el ex Unión Española vuelve a jugar a Sudamérica.

De regreso a Sudamérica. Pablo Galdames se convertirá en nuevo jugador de Vasco da Gama, y será compañero de Gary Medel. Sin espacio en el Genoa, y con la necesidad de liberar cupos extracomunitarios, su futuro estaba lejos de Italia hace tiempo.

Tras sonar en Universidad Católica, todo indica que en los próximos días será oficial su llegada al cuadro brasileño. El pase se dio con más facilidad, debido a que ambos equipos pertenecen al grupo grande inversor de 777 Partners. Según lo establecido, el futbolista de 27 años firmará un contrato de dos años.

No ve minutos en la Serie A desde comienzos de diciembre del 2023, hizo que se marchara sin tener el protagonismo que esperaba. Ahora, vestirá su quinta camiseta a lo largo de su carrera, de la mano del campeón de América, con el objetivo de tener mejores resultados que en Europa.

Galdames comenzó su carrera en Unión Española, y luego pasó por Vélez Sarsfield de Argentina, Cremonese de Italia y Genoa. Con su salida, su reemplazo será el nigeriano David Ankeye, que actualmente milita como delantero en el FC Sheriff Tiraspol.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Pablo Galdames