viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Palacios elogiado por Riquelme: «Nos parece un buen futbolista»

Colo Colo podría sufrir la baja importante de la 'Joya', ya que desde Boca Juniors siguen de muy cerca los pasos del volante nacional, a tal punto de que su presidente alabó al colocolino y reconoció que es un jugador con las características que buscan en el cuadro 'xeneize'.

Carlos Palacios es uno de los refuerzos que quiere Boca Juniors para la temporada 2024. El jugador de Colo Colo ha estado en la mira de Juan Román Riquelme durante las últimas semanas, por esto mismo, el presidente ‘xeneize’ rompió el silencio y llenó de elogios a la ‘Joya’ y no ocultó sus deseos de verlo jugar en la Bombonera.

«Nos parece un buen futbolista, técnicamente es bueno, creemos que juega bien. Vuelvo a repetir, a nosotros nos gustan los que juegan bien y Palacios es uno de ellos», comentó vía ESPN Argentina.

«La realidad es que cuando jugamos por Copa Libertadores en Chile nos complicó muchísimo, después tuvimos la suerte de terminar ganando el partido, pero ese día jugó bien», agregó Riquelme.

PRENSA ARGENTINA
Según el diario trasandino Olé, hay optimismo en el conjunto oro y cielo.»Boca tiene todo acordado con Vasco da Gama y también cree tener el visto bueno del jugador para avanzar», escribió

«SE QUIERE QUEDAR»
Anibal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro reconoció públicamente en la semana que el canterano de Unión Española «se quiere quedar en Colo Colo», luego de una reunión con el agente del futbolista para mejorar las condiciones actuales en su contrato.

Cabe recordar que Colo Colo es dueño del 20% del pase de Palacios, el 80% restante le pertenece al Vasco da Gama de Brasil. Por lo tanto, la última la tendrá el club donde milita Gary Medel







Publicado en: Noticias