viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Se liberó un cupo internacional: Nehuén Paz dejó U. Católica

Tras rescindir contrato con la UC, el jugador argentino dejará San Carlos tras dos años muy irregulares con la camiseta. Con su salida, todo indica que volverá a su país natal para jugar en primera división. Con esto, los 'Cruzados' liberaron un cupo de extranjero.

Uno de los traspasos más fracasados de Universidad Católica deja un cupo extranjero libre. Nehuén Paz rescindió contrato con los cruzados, tras dos temporadas muy irregulares defendiendo la camiseta. No estuvo dentro de los planes de Ariel Holan y Nicolás Núñez, tiene un par de ofertas, y negociaciones avanzadas con un club argentino.

«Informamos que, hoy viernes 26 de enero, de mutuo acuerdo entre las partes, Cruzados y Nehuén Paz han resuelto rescindir el contrato que los vinculaba. Cruzados le desea a Nehuén Paz éxito en sus futuros proyectos profesionales», informó el club a través de redes sociales.

El defensor argentino de 30 años tenía claro que iba a dejar la UC. Con un contrato de cuatro años, prometía más de lo que pudo demostrar dentro de la cancha, solo jugó los primeros seis meses con los de San Carlos, sumando 13 partidos en total. Pasó a préstamo a Estudiantes de la Plata en Argentina, y en su regreso a Chile, no fue inscrito para jugar el Campeonato Nacional.

Ya desvinculado del club, Paz tiene dos ofertas por las que elegir. Independiente Rivadavia de Mendoza, recién ascendido a la primera división, ya le manifestó su interés. Colón de Santa Fe se sumó a la lucha por el jugador, pero su situación actual lo pondría en desventaja, tras descender a segunda.

En los próximos días se definirá lo que será su 10° equipo a defender en su carrera, tras un paso por All Boys, Newell’s, Lanús, Bologna, Lecce, Crotone, Kayserispor de Turquía, Estudiantes de La Plata de Argentina y Universidad Católica.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nehuén Pérez