viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Habrá Replay: Chelsea y Aston Villa igualaron en la FA Cup

Los 'Blues' y 'Villanos' no se sacaron ventaja en el Stamford Bridge tras igualar sin goles en la FA Cup. Un encuentro en donde vieron mucha acción los porteros de cada club, que terminaron como figuras en el partido que terminó en 'replay' y que deberán definir al clasificado en un nuevo duelo.

Chelsea y Aston Villa empataron 0-0 en el duelo válido por la cuarta ronda de la FA Cup, por lo que habrá partido de repetición, y así buscar al clasificado a la siguiente fase. Los ‘villanos’, habrían ganado el partido, pero el VAR le anuló el gol al brasileño Douglas Luiz al minuto 14 por una mano previa en la jugada del gol.

El conjunto de Londres logró manejar las acciones durante casi todo el encuentro, aplicando presión constante y un juego elaborado, pero que no le bastó para vencer a Emiliano el ‘dibu’ Martínez, quien fue clave para mantener el arco en cero, con cinco paradas, tres de ellas claves y así alcanzar las cuatro vallas invictas en siete partidos ante el ‘Big Six’ de Inglaterra.

Por su parte, Dorde Petrovic, el portero serbio del Chelsea tuvo cuatro paradas claves dentro del área y así mantener su valla invicta ante los pupilos de Unai Emery, quienes a pesar de hacer un juego más conservador y de contraataques, no lograron vencer a los locales.

El próximo encuentro para ‘The Blues’, será ante el Liverpool de Klopp, quien anunció su salida de los ‘Reds’ a fin de temporada. El encuentro se disputará el 31 de enero a las 17.15 horas.

Mientras que el cuadro de Birmingham recibirá al Newcastle, en busca de seguir con el sueño de clasificar a Champions League. El partido será el 30 de enero a las 17:15 horas.







Publicado en: Noticias