sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO PREOLÍMPICO | Chile 1-0 Uruguay (FINAL)

Tras caer sorpresivamente por 0-1 en su debut ante Perú en el Preolímpico de Venezuela, la 'Roja' tendrá una segunda oportunidad ante Uruguay de Marcelo Bielsa para obtener un triunfo y mantener vivo el sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Con la obligación de sumar para seguir soñando con Paris 2024. La selección chilena Sub 23 perdió en su estreno del Preolímpico, y ahora en su segundo partido, los pupilos de Nicolás Córdova tendrán que enfrentarse con Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa.

La ‘Roja’ Sub 23 cayó por la cuenta mínima frente a Perú en la primera fecha del torneo disputado en Venezuela. Los dirigidos por ‘Nico’ Córdova perdieron un rival directo, por lo que se les complica un poco la clasificación al cuadrangular que entrega un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras ello, en la tercera fecha, el equipo nacional se medirá a su similar de Uruguay en un duelo que marcará el segundo partido del cuadro charrúa, liderado desde la banca por Marcelo Bielsa.

FORMACIONES CONFIRMADAS
-CHILE: Vicente Reyes; Valentín Vidal, Jonathan Villagra, Matías Vásquez; Joaquín Gutiérrez, César Pérez, Vicente Pizarro, Renato Cordero, Lucas Cepeda; Damián Pizarro, Alexander Aravena. DT Nicolás Córdova.

-URUGUAY: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Nicolás Marichal, Santiago Homenchencko, Valentín Rodríguez; Rodrigo Chagas, César Araujo, Tiago Palacios; Matías Abaldo, Luciano Rodríguez, Juan de los Santos. DT: Marcelo Bielsa.

ESTADIO: Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.
HORA: 20:00 horas.
TV: TVN y D Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Nicolás Córdova