viernes 26 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jornada amarga: Catalán anotó un autogol en derrota de Talleres

El defensor argentino-chileno no tuvo su mejor partido con la camiseta de la 'T' ante el 'Lobo'. El central de la 'Roja' anotó un autogol que terminó por sentenciar la derrota en el primer partido de la Copa de la Liga de Argentina. Por su parte, 'Barti Jr', ingresó en el segundo tiempo.

Matías Catalán vivió un partido para el olvido en la derrota de Talleres por la cuenta mínima ante Gimnasia y Esgrima la Plata en el Estadio Francisco Cabasés. El duelo válido por la primera fecha de la Copa de la Liga Argentina, se lo llevó el conjunto visitante tras un autogol del central argentino nacionalizado chileno.

Dicha acción llegó al minuto 69, tras un centro al área de Lucas Castro y que Catalán intentó despejar, pero terminó por meter la pelota dentro de su propio arco, provocando un gol en contra y la derrota del Club Atlético Talleres de Córdoba.

Por su parte, Bruno Barticciotto, fue testigo de la lamentable acción del central nacional, ya que había ingresado unos minutos previos a la jugada del autogol. ‘Barti Jr’, intentó rematar al arco en tres ocasiones, pero todas fueron sin éxito.

El próximo partido para la ‘T’, será ante Huracán el próximo 30 de enero a las 19:15 horas, con la misión de remontar el mal partido que realizaron durante la primera jornada.

Mientras que el ‘Lobo’, recibirá en su casa a Independiente Rivadavia, club que volvió a Primera División tras 42 años. Dicho encuentro será el 30 de enero a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Barticciotto » Matías Catalán