sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Doblete del chileno: La pegada de Alarcón hizo festejar a Huracán

Williams Alarcón arrancó con el pie derecho la Copa de la Liga 2024 de Argentina, puesto que el volante chileno marcó los dos goles con que el 'Globo' superó como visita a Banfield. Por su parte, Rodrigo Echeverría se fue expulsado en los descuentos por una fuerte entrada.

El ‘Globo’ festejó al ritmo de Williams Alarcón. Y cómo no, si el chileno se inscribió con un doblete en la primera fecha de la Copa de la Liga de Argentina, con lo cual Huracán pudo vencer por 2-0 a Banfield en el estadio Florencio Solá.

El chileno abrió la cuenta a los 44′ con un perfecto tiro libre que se coló en el ángulo del pórtico de Marcelo Barovero. El ‘5’ repitió los festejos a los 81′, ya que sacó un remate de fuera del área, que picó justo en la línea del área chica y descolocó al meta del ‘Taladro’.

Por su parte, Rodrigo Echeverría no tuvo un estreno tan feliz, pues su titularidad se vio opacada por la expulsión en el segundo minuto de descuento, esto tras propinar un fuerte planchazo que le valió la roja directa. El próximo duelo del ‘Globo’ será ante Talleres el 30 de enero.

MIRA EL COMPACTO DEL TRIUNFO DE HURACÁN







Publicado en: Noticias