sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Lazio quiere extender su racha ante Napoli

La jornada 22 de la DSerie A de Italia 2023-2024 tiene un partido que se roba las miradas: Lazio vs. Napoli en el Olípmico de Roma, donde los capitalinos buscarán alargar las cuatro victorias consecutivas con las que llega al duelo. Por eso, conoce las claves del Partido único de Xperto.

Lazio y Napoli prometen un duelo de alto vuelo en la Serie A de Italia. Por eso, Xperto lo trae como Partido único y PrensaFútbol te orienta con las claves de este partido, válido por la fecha 22 del Calcio.

Un triunfo de los capitalino multiplica tu apuesta por 1.75, la paridad lo hace por 2.65 y una victoria del vigente campeón de la Serie A lo hace en 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA RACHA DE LA LAZIO
Luego de la caída con el Inter, el elenco romano suma una seguidilla de cuatro victorias consecutivas en la Serie A, lo que los ha colocado a la Lazio en la sexta plaza y a solo tres unidades de meterse en puestos de Champions League.

A LEVANTAR CABEZA TRAS LA SUPERCOPA
Luego de perder 3-1 ante el Inter, Walter Mazzarri desató su furia contra sus dirigidos, por ello los describió como «miedosos» y «mentalmente blandos», por lo que ahora es una gran oportunidad para acabar con su zigzagueante andar en el certamen italiano, donde en los últimos 5 duelos registra 2 triunfos, un empate y 2 caídas, lo que los tiene en la novena plaza.

EL OLÍMPICO ES SU FORTALEZA
Jugar en el Stadio Olimpico debería reforzar la confianza de la Lazio, que solo han perdido uno de sus últimos 12 partidos en casa, con una marca de 10 triunfos y un empate, lo que supone un golpe anímico ante un Napoli que los ha vencido por 2-1 en sus dos últimas visita por el torneo italiano.

A REVERTIR LOS MALOS RESULTADOS
Napoli ha perdido sus últimos tres encuentros como visitante en la Serie A, incluso sin poder anotar en ninguno de ellos, lo que significa su peor racha en la máxima categoría desde que perdió cuatro encuentros en fila fuera de casa entre febrero y abril de 2015.

IR A XPERTO







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias