sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Bayern ganó sufriendo y se mantiene a la caza del Leverkusen

Los bávaros protagonizaron un entretenido duelo frente a Augsburgo. El vigente campeón de la Bundesliga tuvo una dura visita, pero logró quedarse con los tres puntos y acercarse un poco más a los líderes invictos de Alemania, las ‘aspirinas’ de Xabi Alonso.

Un igualado duelo se vivió en el SGL Arena, donde Bayern Múnich visitó a Augsburgo y se quedó con el triunfo por 3-2. Los visitantes jugaron una gran primera parte, pero en el complemento se complicaron y casi dejan escapar tres puntos valiosos de cara al título.

La apertura de la cuenta corrió por parte del centrocampista bávaro, Aleksandar Pavlović, a los 23’. Antes de irse al descanso, el canadiense Alphonso Davies amplió la ventaja a los 45+5’. En la segunda mitad Ermedin Demirovic descontó para los locales a los 52’. pero la alegría duró poco ya que Harry Kane volvió a sacar distancia para su equipo a los 58’. En el final, volvió a anotar Demirovic a los 90+4’ y puso en suspenso el final, pero no alcanzó.

Con este resultado Bayern llegó a los 47 puntos, a solo un punto del Leverkusen que todavía debe jugar esta jornada. El próximo encuentro será contra Borussia Mönchengladbach el sábado 03/02 a las 11:30 horas.

Augsburgo se quedó en el puesto 12 con 2 puntos. El próximo duelo será contra Bochum el sábado 03/02 a las 11:30 horas.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias