sábado 27 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo logró trabajado triunfo ante Mallorca

El Real Betis del ‘Ingeniero’ Pellegrini dejó atrás su dura derrota ante Barcelona y, en su visita al Mallorca, volvió a sumar de a tres en el ajustado triunfo 1-0 como visitante. Los andaluces sumaron su segunda victoria en los últimos cinco juegos y cortaron la racha de cinco partidos invictos del local.

Por la jornada 22 de La Liga de España, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quien se mantiene sin ser citado por una lesión, logró un trabajado triunfo por 1-0 en su visita al Mallorca. Victoria difícil para los verdiblancos que sacaron a flote tres puntos ajustados, con varias lesiones y juveniles.

Comienzo de partido favorable para el local que, ya a los 4’, avisó con la aproximación de Morales que repelió la zaga del Betis y mandó el córner. Luego, fue el turno del cuadro verdiblanco que, a los 9’, respondió con el ajustado remate de Luiz Enrique que el arquero mandó al tiro de esquina.

Una de las más claras del primer tiempo, y para el local, fue a los 14’ con la gran oportunidad de Prats, quien recibió el centro de Lato y su cabezazo que se estrelló en el travesaño.

A Beis le costaba entrar y rematar ante una colocada y compactada defensa del Mallorca. Esto, hasta los 46’ de agregado cuando Altimira recibió cerca del área de Nabil Fekir, y sacó un potente remate colocado que, a pesar del esfuerzo del portero, no pudo evitar y fue la apertura de la cuenta.

El segundo tiempo fue casi para el olvido para el Betis. En los primeros minutos se vio un encuentro algo disputado, sin embargo, Mallorca poco a poco se hizo con la posesión del balón y metió en su área irremediablemente al Betis.

El elenco del ‘Ingeniero’ sufrió la presión del local que, aún así, no aprovechó su momento y cerró el partido con la derrota ante los verdiblancos.

Gracias a la victoria, Betis llegó a 34 puntos y subió al séptimo puesto de la tabla, mientras, Mallorca se mantiene en el puesto 15 con 20 unidades.

En la próxima fecha, Mallorca visitará al Athletic Club de Bilbao el viernes 2/02 a las 17:00. Por su parte, el Betis recibirá al Getafe el domingo 4/02 a las 14:30.







@www.prensafutbol.cl 🚨👯‍♀️ Las luces rojas hoy son solo una anécdota… En #ElShowDePrensaFútbol Hugo Droguett repasó las principales anécdotas de su carrera, incluido el episodio de las ‘luces rojas’ cuando un grupo de jugadores de la ‘Roja’ Sub 20 en 2001 terminó detenido tras entrar a un prostíbulo clausurado. El zurdo se ríe también de la explicación que dio en ese minuto el ‘Pajarito’ Valdés: «En el momento nos asustamos muchos, pero siendo super realistas, nosotros no hicimos nada malo. No faltamos a entrenar ni nos arrancamos del entrenamiento, al contrario, estábamos en nuestro día libre», señaló. «No hubo alcohol. El único error nuestro fue haberse metido en el lugar equivocado ¿La explicación? Jaime se puso nervioso. Pero hasta el día de hoy nos cagamos de risa cuando aparecen esos videos. Fuen una explicación tonta, pero hoy nos reímos», contó en relación a cuando el ‘Pajarito’ dijo que «vieron a una señora y unas luces rojas, pensamos que pasaba algo»… 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #futbolfemenino #lucesRojas #LaRoja #futbolChileno #HugoDroguett #JaimeValdés #PajaritoValdés #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini